12 febrero 2006

Esperando

3Comentarios:

Blogger Julia Moreno said...

Me gusta mucho la foto, pero sobre todo lo que te hace recapacitar sobre el tema, "esperando", inmovil, no es la mejor manera, hay que pasar a la accion, verdad?
Un beso

12 febrero, 2006 17:28  
Blogger Marius Muscalu said...

nice photo...

14 febrero, 2006 01:49  
Blogger josep-manel said...

Hola Rafa.
Gracias x visitar mi blog.
Me gusta como muestras tu visión de esta vida.
Felicidades por el arículo del diario y por compartir genio con esos otros fotógrafos q nos hacen recordar mucho de lo q tod@s hemos olvidado al llegar a este mundo.
saludos de un ktalino dsd barcelona.
jm
pd. tengo el pc jodido, cuando pueda conectarme agregare un lik desde mis blogs al tuyo. ;-)

24 febrero, 2006 08:45  

Publicar un comentario

<< Home