14 marzo 2006

San Jose II

4Comentarios:

Blogger e.o. said...

Rafa, gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
Supongo que cada uno "ve" de una manera diferente...yo tal vez los árboles y tú otras cosas que a mí se me pasan completamente desapercibidas.
Bonito blog el de la Linea Infinita.

15 marzo, 2006 08:25  
Blogger Oscar said...

Hola Rafa.

Gracias por tu visita y comentario a mi blog, he estado mirando los tuyos y me parecen muy originales, muy curioso el de los "telefonillos" y el de la linea infinita.

Nos veremos con más frecuencia seguro.

Un abrazo

Oscar

15 marzo, 2006 11:36  
Blogger jUAN pABLO said...

hey te invito a ver mi galería...nos vemos y te felicito.




de Chile....

16 marzo, 2006 03:22  
Blogger kabbalah said...

...entre los arboles y a lo lejos se dislumbra un barco que trae la esperanza hasta la orilla...
Bonita estampa, bonitos colores, has captado un momento magico. Felicidades

16 marzo, 2006 23:08  

Publicar un comentario

Links de esta foto:

Crear un enlace

<< Home