18 mayo 2006

Madrid VIII

4Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¡QUE BONITA!

18 mayo, 2006 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Percibo un frio.. Arriba: un cielo puro abrazando.
Y hacia abajo: un dia frio..desnudo sin hojas de cobijo..

Me encanto el contrste de la luz y la sombra de lo demas!
=)
saluditos!

18 mayo, 2006 23:12  
Blogger Just Me said...

Que placer conocer Madrid por medio de tu lente...

Que interesante seria que pasees con ella por mi querida Bs As, retratando sus rincones, sus melancolias, sus personajes, sus miedos y sus encantos....

Una vez mas Felicitaciones!

19 mayo, 2006 06:12  
Blogger CACSYSTEM said...

Rafa, mis disculpas por perderme durante un tiempo (el trabajo me tiene a mal traer), de las ultimas fotos (todas excelentes) esta es la que mas me gusta, felicitaciones por la captura.
Coincido con just me, cuando te darás una vuelta por Bs As? Vente con Ruth a fotografiar cada rincón de nosotros.
Un abrazo a la distancia, Claudio.

22 mayo, 2006 02:09  

Publicar un comentario

<< Home