10 diciembre 2009

Madrid CXLVIII

MADRID

Etiquetas:

5Comentarios:

Blogger ALE said...

Excelentes imágenes, muy buen blog. Saludos desde Uruguay.

10 diciembre, 2009 23:10  
Anonymous MªANGELES said...

Hacia dias que no me metìa en el blog... hay fotos nuevas preciosas esta esta genial.

29 diciembre, 2009 10:49  
Blogger Unknown said...

hola, esta foto me gusta mucho, la encontré buscando en google imágenes que se pueden "usar libremente" es así?, todas las de tu pagina son así? estoy haciendo un blog de psicología y aveces necesito fotos que me ayuden a ilustrar lo que quiero decir en los post.

Un saludo y en hora buena por las fotos, son muy buenas

21 abril, 2013 15:10  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Rafa,muchas gracias por tus comentarios acerca de mis fotografias, no me has dejado ninguna direccion donde ponerme en contacto contigo ni siquiera la direccion de tu blog??
Puedes utilizar las fotos con las condiciones de Creative Commonds y lo unico es que te agradeceria que citaras mi nombre y mi web www.rafafotografia.com.es.

21 abril, 2013 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Hola!, soy Ster, la del mensaje de mas arriba!. gracias por dejarme usar tus fotos prometo que siempre las citare correctamente, (apenas estoy aprendiendo las reglas de la publicación online con este blog). Bueno un saludo y sigue haciendo fotos tan chulas

http://stercamacho.blogspot.com.es/

Ster

21 abril, 2013 23:32  

Publicar un comentario

<< Home